Peliculas

1.TITULO: Titanic
FECHA: 1997
NACIONALIDAD: Estadounidense
DIRECTOR: James Cameron
ACTORES PRINCIPALES:
BREVE SINOPSIS.
https://www.youtube.com/watch?v=7xZO-ZBLfgc

 


2.TITULO: Cisne negro 

FECHA: 1 de septiembre de 2010


NACIONALIDAD: EE.UU
DIRECTOR: Darren Aronofsky
ACTORES PRINCIPALES:
- Nataly Portman.
-Mila Kunis
-Vicent Cassel
-Benjamin Millepied
-Winona Ryder
BREVE SINOPSIS.
Una bailarina de ballet se enfrentará a la rivalidad con una compañera, una confrontación cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.
TRAILER.

3.TITULO: Una pareja de tres.
FECHA: 25 de diciembre de 2008
NACIONALIDAD: EE.UU
DIRECTOR: David Frankel.
ACTORES PRINCIPALES:
-Jenifer Anniston
-Owen Wilson
-Erci Dane
-Alan Arkin
-Kathleen Turner
 
BREVE SINOPSIS.
La película, basada en las memorias de John Grogan, columnista del Philadelphia Inquirer, gira en torno a su convivencia durante trece años con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era muy hiperactivo y travieso, por lo que provocaba auténticos desastres.
Trailer.

4.TITULO: Querido John. 
FECHA: 26 de Marzo 2010
NACIONALIDAD: EE.UU
DIRECTOR: Lasse Hallström
ACTORES PRINCIPALES:
-Channing Tatum 
-Amanda Seyfriend
- Richard Jenkins
-Henry Thomas
BREVE SINOPSIS:
 John Tyree es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y atento, que durante su período de permiso va a visitar a su padre a Carolina del Sur. Savannah Curtis es una bella e idealista estudiante universitaria de una acomodada familia sureña que está en casa por las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos diferentes, pero cuando se conocen por casualidad en la playa, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. El encuentro se transforma en un idilio arrollador de dos semanas y rápidamente sus sentimientos se profundizan hasta que se convierte en un amor apasionado. Cuando ... Mostrar sinopsis completa 
 TRAILER: 


4.TITULO: El perfume: historia de un asesino
FECHA: 2006
NACIONALIDAD: Alemana
DIRECTOR: Tom Tykwer ACTORES PRINCIPALES:
-Ben Whishaw
-Dustin Hoffman
-Alan Rickman
-Rachel Hurd-Wood
-Karoline Herfurth

BREVE SINOPSIS:
Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor.
A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtidería, consigue trabajar para el perfumero Bandini, el que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores, el olor del cristal, del cobre… y sobretodo el olor de ciertas mujeres. A cambio de centenares de fórmulas de perfumes con los que Bandini se enriqueció, le escribió una carta de recomendación para aprender el arte de “enfleurage” en la capital mundial del perfume: Grasse.
Una vez allí, consigue su objetivo, un perfume cuyos ingredientes son la esencia de jóvenes muchachas de la ciudad, a las cuales debía matar y mutilar para obtenerla. Trece esencias para componer un perfume que todo aquel que lo olía sentía el inevitable impulso de amar con lujuria, enajenados, como hipnotizados. Finalmente, cuando llegó a Paris, despertó tanta pasión que su cuerpo desapareció entre la multitud entre golpes y mordiscos.
TRAILER:

6. TITULO: Tengo ganas de ti.
FECHA: 2012
NACIONALIDAD: Española.
DIRECTOR: Fernando González Molina.
ACTORES PRINCIPALES:
  • Mario Casas
  • Clara Lago
  • María Valverde
  • Daniela Camacho
  • Diego Martín
BREVE SINOPSIS:
 Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.
TRAILER:


7. TITULO: Perdona si te llamo amor
FECHA: 2008
NACIONALIDAD: Italiana
DIRECTOR: Federico Moccia
ACTORES PRINCIPALES:
  • Raoul Bova,
  • Luca Angeletti,
  •  Michela Quattrociocche
  • Francesca Antonelli
BREVE SINOPSIS:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
 TRAILER:

8. TITULO: El hobbit
FECHA: 2012
NACIONALIDAD: Nueva Zelanda
DIRECTOR: Peter Jackson
ACTORES PRINCIPALES:
  • Martin Freeman
  • Luke Evans
  • Benedict Cumberbatch
  • Cate Blanchett
BREVE SINOPSIS:

Precuela de la trilogia de 'El señor de los anillos'. Un Hobbit llamado Bilbo Bolsón (Martin Freeman) viaja hasta la Montaña Solitaria acompañado de un grupo de enanos para recuperar el tesoro que les robó el dragon Smaug. Como es lógico, la película se basa en la novela de fantasía heroica que escribió el británico J.R.R. Tolkien en los años 20 del siglo pasado y que fue publicada por primera vez en Londres el año 1937

TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=dCkGZEBYYyI



9. TITULO: Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra
FECHA: 2003
NACIONALIDAD: EE.UU
DIRECTOR: Gore Verbinski
ACTORES PRINCIPALES:
  • Johnny Depp
  • Geoffrey Rush
  • Keira Knightley
  • Orlando Bloom
  • Jack Davenport

BREVE SINOPSIS

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley) la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=5Itr2jHuJaw



10. TITULO: El diario de Noa
FECHA: 2004
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DIRECTOR Nick Cassavetes
ACTORES PRINCIPALES
  • Ryan Gosling
  • Tim Lvey
  • Starletta DuPois
  • Rachel McAdams
  • James Garner
  • Gena Rowlands
  • Sam Shepard
  • Joan Allen
BREVE SINOPSIS:

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavía adolescente, conoce a un chico local - Noah Calhoun - en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente.
Las circunstancias - y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial - les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón.
Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar.
Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=QoC8q9Oc2w8




No hay comentarios:

Publicar un comentario